martes, 23 de diciembre de 2008

Non-coitus-interruptus

D y yo estábamos discutiendo en la cama.

J: ¿Pero te ha gustado, verdad?

Un silencio tremendamente elocuente nació de sus labios.

J: Joder, no me digas eso... es de lo poco en lo que estoy seguro que soy bueno.

D: Hombre, malo no eres, pero bueno...

Guardemos un minuto de silencio por mi autoestima, por favor. Ya no volveremos a verla entre nosotros.

J: Pues eres la primera que se queja.

D: Oye, tú me has preguntado, yo sólo te he dicho lo que pienso. No te iras a obsesionar, ¿verdad?

J: No, claro... si no te ha gustado no te ha gustado. Punto y final.

...
..
.

J: ¿Y se puede saber que es lo que no te ha gustado? ¿el ritmo, la intensidad, la duración, el tamaño?

Hubiera preparado un test allí mismo, 50 preguntas con 5 respuestas posibles cada una, y sin opción de No sabe/No contesta, pero no tenía el word a mano

D: Y yo que sé, J... Mira, si te hace sentir mejor, es que lo hago todas las noches con muchos.

¿Y se supones que eso tiene que hacerme sentir mejor?

J: ¿¿¿Y se supone que eso tiene que hacerme sentir mejor???

D: Es que la mayoría son muy buenos, por eso repito.

J: No lo estás arreglando precisamente.

D: Mira, es que con este aprendo un montón mientras lo hago, a este se le nota la rabia contra el mundo, esta es tan tierna e inocente...

Fueron 45 minutos escuchando las razones de por qué otros eran mejores que tú en lo que creías que hacías bien, hasta que se dio cuenta de que llevaba 15 minutos mirándola con ganas de matarla, y decidió darse la vuelta y echarse a dormir. No sé cuantas veces pensé en estrangularla aquella noche... imagino que hasta que amaneció y se me fueron al traste las posibilidades de hacer desaparecer el cadáver.

Pero en fin, ya lo he superado.

¿Que no le gusta leer mi blog?, ella se lo pierde, ¡Ea!

...
..
.

(Ya podría haberme dicho que follo mal. La verdad, me lo hubiera tomado mejor)

5 comentarios:

Unrated dijo...

JUAS JUAS JUAS
Mi blog es más grande que el tuyo XD

Pero tranquilo, el tamaño no importa ;)

(o eso nos quieren hacer creer)

Nadia dijo...

Ouch. Espero que eso no fuera nochevieja. Da mala suerte empezar así el año, fijo.

Barbijaputa dijo...

jajajajajaj coño, qué risa...
Voy a enlazar este post a mi barra lateral, si tú me dejas, vale?

Josemi de Alonso dijo...

Claro Barbi, todo tuyo, expande mi humillación por todo el mundo cibernético...

(Es broma, claro que puedes, y me halaga...)

Anónimo dijo...

El:Susana cayó el dow jonhs
Ella:que importa si nos amamos.
El:Es que me llamo Johns mi amor